20 de marzo de 2013

EXCLUSIVA SIERRA DE SAN CRISTÓBAL

Magnífico entrenamiento el realizado hoy en la Sierra de S. Cristóbal con los compañeros del MTBV.
Con la idea de hacer una salida corta pero intensa, mejorando la técnica y cogiendo confianza sobre la bici, enfilamos hacia Matajaca un grupo de seis al que más tarde se uniría Antonio Rueda. A veces comandados por Juan Ramón, otras por Luis, Carlos C. o Nico, hicimos un primer calentamiento (¿¿calentamiento??) por las canteras de las Beatillas, para luego dirigirnos hacia la zona del Rancho de la Bola.
El recorrido fue precioso, sin nada de barro, pero con mucha piedra, roca, arena, ortigas, ramas, troncos, escalones, rampas, muros, cuevas... Auténtica jornada de trialeras, pasando por lugares que ya conocía y  descubriendo otros nuevos, inéditos, lugares por los que nunca hubiera pensado que se pudiera pasar y apropiadísimos para montar tras las jornadas de lluvia. Por los senderitos de sube y baja había tal cantidad de tráfico de bicicletas que teníamos que hacer turnos para circular (con prioridad a los que subían), cruzándonos todo el tiempo con muchísmos ciclistas. Entre ellos con Riki y el italiano del Saxo  Bank R. Matteo Tosatto con su grupo mixto, en el que la paridad es una de las finalidades a medio o largo plazo.
En definitiva, recorrido interesantísimo para los amantes de las trialeras, quienes hubieran disfrutado hoy de una espléndida tarde, nuevos senderos y aventura garantizada.

1 comentario:

  1. Ya decia yo que de lejos me sonaban voces conocidas
    y veia mucho ciclista por alli.
    Ayer al igual que hoy me escape alli, a las canteras tambien. Aunque hoy ha sido con compañia de algunos del solo bike, ayer estuve solito y disfrute como un enano en reyes. Estrenando tierra humeda de la lluvia del Martes y una verdisima vegetacion. Que maravilla, esos son los senderos de los que os habia hablado ya en su dia. En fin me alegro que tambien vosotros sepais apreciar lo que tenemos ahí al lado.

    ResponderEliminar