6 de enero de 2013

SALIDA VíSPERAS DE REYES


Salida del säbado vísperas de la venida de los Reyes Magos de Oriente, Angel Mari, Diego, Juan, Lobatini, Crespo Plaka-plaka, hermano Crespo, amigo hermano Crespo, Jose Mateo, Rafa Peña, Edmundo y Pepe Robert, despues del pertinente café antes de la salida y la habitual frase " a vé a onde vamos", se decidió tirar para Trebujena , el día estaba frio con cojones, vamos hacia mas frio que" pelando rábanos", los dedos de los pies ni me los sentía y la cara se estaba transformando en carton piedra del nª 2, así que cogimos carretera de Morabita y luego carril con barro y mas barro, despiste del grupo delantero antes de llegar a Trebujena , los rezagados llegamos antes a tomar el desayuno en el lugar de encuentro. Seguimos para Sanlucar por una variante nueva sugerida por el camarero a Lobato , el camino era llano, pero con mas piedras que las que me quitaron a mi de la vesícula, llegamos al cruce de la carretera de trebujena con  la del calvario y tiramos pa Jerez, algunos no se quedaron contentos de tanto traqueteo y tiraron por más carriles, el resto (vamos, lobato ,Juan y Peperobert) cogimos carretera y manta y nos fuimos pa Jerez. Como es natural, llegamos antes al bar para tomar la cervecita al calor de la terraza exterior. Cuando llegó el grupo, se procedió a la entrega del maillot amarillo de" leader", al Peña de jerez.

2 comentarios:

  1. "¡Avé! ¡Aónde vamo!" ¡Cómo lo sabes!
    ¿Pa qué tanto discurrir que si Puertorreá, Zanluca o Labarca, si al final nos vamos detrás de Lobatini? Po se lo preguntamos a él directamente y yastá.
    La mañana, inmejorable. La variante nueva, muy interesante, pero más interminable que la recta interminable. Por lo menos no hizo viento.
    Y Lobatini, pa variá, jugando al escondite...

    ResponderEliminar
  2. que conste que el maillot hay que llevarlo todos los sábados no te pase como al Pepe que por lo visto se lo ponía para ir a la playa jajajaja

    ResponderEliminar