2 de diciembre de 2012

UNA RETIRADA ANUNCIADA

Salida del sábado día 1 de Diciembre, frió tela todos abrigados hasta las orejas.Decidimos tirar hacia Rota por Vista Hermosa,Añina Polila y la vía de servicio,algunos queríamos tirar por carriles pero los más experimentados informan de las zonas de barro,por lo que unos por un lado y otros por el otro por la vía de servicio hacia Sanlucar y por el carril bici,a desayunar en la venta....NO me acuerdo nombre,Rafa Peña se vuelve el domingo tiene salida y no quiere abusar.Tras el desayuno tiramos hacia Costa Ballena y paralelos a la playa,donde Rafa Lomas sufre una torcedura en su ya "pertrecha rodilla",intenta seguir pero "DUELE TELA" por lo que llama a su familia y tienen que recogerlo "PRESTO" en la gasolinera.(FOTO).De ahí hacia EL PUERTO por las Beatillas pa Jerez,algunos no nos quedamos a la cerveza que fue, en este caso, en lo del PETECHEF, que tenia un problema eléctrico que iba a ser reparado por Pepe Mateo.Yo llegue a mi casa con 89 Km.....PERO JOE QUE FRÍO....en fin ya me hago mayorrrrrrrr

6 comentarios:

  1. Fantástico comentario, me perdí la salida por problemas familiares "tuve que ir con mi mujer al centro", lo del frío también influyo y creo que Rafaé ya esta mayor para tantos km.,. El martes nos vemos.

    P.D. Es maltrecha, la rodilla estaba maltrecha.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico comentario, me perdí la salida por problemas familiares "tuve que ir con mi mujer al centro", lo del frío también influyo y creo que Rafaé ya esta mayor para tantos km.,. El martes nos vemos.

    P.D. Es maltrecha, la rodilla estaba maltrecha.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la rodilla de Rafael Lomas es un fiel y oportuno reflejo de cómo está el país (o lo que ya sea). Otro Ecce Homo restaurado por Cecilia.
    Fui testigo de excepción de que no hizo nada raro (no se espera ya de su edad) ni brusco. Ocurrió al montarse... es que ya no estamos ni pa montarnos, Rafael. Total, que por na y menos la rodilla hizo crack y él un "cagondió". Se le quedó bloqueada, lista par disecar, que diría un galeno (Diego me entiende) o veterinario, según el mismo infortunado. Pero no le perjudicó tanto el dolor como la odisea telefónica para poder contactar con "su niño", que debería estar la criatura en el ordenador... "no, Lomas, va a estar haciendo el tonto por ahí con la bici estando la mañana helá". A lo que otro pozo de sabiduría añadió: "esa es la educación que le has dado". ¡Anda que no!.
    Y respecto al frío, no es que hiciera mucho, es que hacía todo el frío del mundo. ¿No estábamos en plena época de calentamiento global?. ¿A que va a llevar razón el primo de Rajoy? sí, ese que dijo que lo de la subida de las temperaturas era un rollo de los desocupados de los ecologistas.
    Hay psicólogos (menuda gente de mal vivir) que afirman que el frío no es más que una mera apreciación subjetiva acorde a un estado de ánimo debilitado. ¡Un carajo!. A ésos, mal llamados colegas, los ponía yo ayer, sin guantes ni bragas (¡uy!), bajando Rompecerones como almas que lleva el diablo.
    Sólo he conocido un día de más frío que el de ayer: el de hoy mismo, que he vuelto a hacer el mismo recorrido, esta vez con los Manolomerca y otros MV de similar trapío. Y es que va a ser verdad eso de que el hombre (supongo que también la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma... mañana fría.
    ¡Ostia! el Betis acaba de meter el segundo: ¡¡¡ Qué alegría de país!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya rasca tendria que hacer el sábado para que fueses tan "pertrechado de ropa" Fernando.
      Ah, lo del Betis lo mejor del día. Enhorabuena.

      Eliminar
  4. Pepe hijo no ves las comillas?ah no como vas a verlas si la edad es muy mala, y tu "tío de Alemania" también has puesto el comentario dos veces............¡Que mala es la edad¡

    ResponderEliminar
  5. Rafa Vadillo03 diciembre, 2012

    Que eran dolores en la rodilla o ardores

    ResponderEliminar