14 de octubre de 2012

VUELTA CICLISTA A LA COSTA NOROESTE

Antes de nada deciros que he echado mucho de menos esta semana a todos los delik2 y otros compañeros habituales, pero es que los horarios del curro y de mis obligaciones de padre de familia no me han permitido salir ni martes ni jueves con el resto de la peña. No, no penseis que me ha dado por organizar rutas y vueltas ciclistas al estilo Juan Velarde, solo es que esta mañana quería hacer una salida con la burra de carretera largita en kilometraje aunque no me apetecía subir muchas cuestas, que para eso ya se apaña Edmundo cuando salimos los martes y los jueves. Asi que mirando el mapa se me ocurrió que podría hacerme una cicloturista pasando por todas las poblaciones de la Costa Noroeste y dicho y hecho. He salido sobre las 10 de la mañana, después de ver a Fernando Alonso subirse al podium, con dirección a la Cartuja desviándome dirección El Puerto por la carretera de El Portal. Una vez en El Puerto he cogido la carretera a Rota y luego he continuado hasta Chipiona. Luego dirección a Sanlucar para después coger la carretera del Calvario para volver a Jerez. Me ha faltado ir parando en cada población para tomarme una copita de vino para que hubiera sido un poco más propia la ruta pero, la verdad, es que no me lo pedía el cuerpo. Bueno, en total 83 Km de buenas carreteras, alguna a medio terminar (El Puerto-Rota) y que me ha costado un pinchazo, en 2 horas y 47 minutos. Aquí os dejo el enlace con la ruta para el que le apetezca echar un vistazo:


Pues lo dicho, un saludito a todos y espero veros el próximo martes en La Constancia,,,,,

4 comentarios:

  1. Estimado Manolo , miedo me das pues haciendo cuentas nos sale una media de 29,92 kilómetros a la
    hora, todo ello con pinchazo incluido,repito miedo
    me das,!!!!!!! menos mal que no tengo bici de carretera !!!!!!. saludos y que sepas que esto es de buen rollito.

    ResponderEliminar
  2. joakinsinmiedo14 octubre, 2012

    Hombre la carretera te da un puntito extra para luego dar cañaaa,en la mountain.Así que estarás fino ehh?.Bueno nos vemos con "losohos" .Un saludo.Ah por cierto ya tengo montada la nueva burra.

    ResponderEliminar
  3. Clavado Pepe, pero el tiempo del pinchazo no cuenta... Pero no tiene mucho mérito porque era casi todo llano... Tu ya sabes que cuando la carretera se empina os tengo que decir "arriba nos vemos"...

    ResponderEliminar
  4. Hombre Joaquim, me alegro leerte... De fino "na de na" porque después llego y me como y me bebo tooooo... Pero bueno, la de carretera me gusta y por ejemplo hoy que no he sufrido subiendo, me lo he pasado muy bien. Entonces el martes veremos la nueva montura, no?

    ResponderEliminar