28 de octubre de 2012

RUTA PINARES DE LA ALGAIDA 27/10/12

EL MERCA MIRA EL TIME QUE LE HA SACADO A RIKY

LA SOMBRA ALARGADA DEL PLAKA

EL UNICO QUE COLABORO EN 1 FOTO SIMPÁTICA

EL TIME ES EL TIME Y PUNTO


BARRIGA FUERA

BARRIGA PA FOTO JAJAJAJA
Se decide tirar hacia SANLUCAR por carretera del Calvario con dirección a las Tablas y de ahí por la vía de servicio , con viento en contra el grupo llega "dividido" al cruce de entrada en el pueblo, algunos ya están "lampando" el desayuno, el Juanra nos lleva a un lugar nuevo con cantidad de animales colgados, la verdad el desayuno bueno y barato(Tostada y café 1,80€) siiiii los señoritos Jamón, en el bar nos damos cuenta que Carlos no esta,intentamos contactar con él via telefono imposible e IMPERDONABLE por nuestra parte, espero que nos DISCULPE y esperamos TODOS, que no vuelva a pasar, nuestro lema es "NUNCA PEDALEARAS SOLO" Y AYER con el ANSIA VIVA SE NOS FUE LA OLLA.De allí a los pinares de la Algaida mucha arena pero apelmazada por la lluvia,no me quiero imaginar como sera aquello en verano................1º de los pinchazos Fernando.......Riky desaparece por los lentiscos para dejar "su huella imborrable" en aquel lindo paraje..........le dio apuro hacerlo en el bar.POR LA CARRETERA DE LOS PLASTICOS,8 kM DE RECTA, pincha Rafa Peña...que si tiene liquido..,que si no...Joe pon la cámara que la gente se vaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no pillamos al grupo hasta llegar a la carretera del Calvario .....menos a Juanra y a Carlos que ya no les vimos ni el pelo.Calculo que unos 89 Km.Dejo la crónica "NEGRA" y los piques pa los comentarios.......................aaaahhhhh y una fotito muy significativa......los 5 minuto que le metimos a Riky en el primer tramo jajajajajaja.A ver esos comentarios CAÑEROS!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Siento mucho lo sucedido en el dia de ayer, y solo quiero pedir perdon si el pobre de Carlos se perdió por mi culpa, nunca fué mi intencion dejar a nadie tirado, es más, pensé que venia en el grupo ya que esperamos a todos antes de llegar a Monte Algaida.
    Carlos,Felix y yo tuvimos que regresar pronto, los telefonos echaban humo ya que las santas reclamaban y por eso os "abandonamos". No se si utilizasteis el camino que os comenté, solo decir que Lobato,Francis y compañia no lo hicieron y que, saliendo nosotros con más de 5 minutos de diferencia tras ellos, llegamos a la par a la entrada de la carretera del Calvario.
    Un saludo, Juan Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue culpa de TODOS JuanRa,pero que sirva de ejemplo y no volvamos a cometer el mismo error la próxima vez.

      Eliminar
  2. el otro lolo28 octubre, 2012

    ya empiezan los fantasmas a actuar por aqui a ver cuando nos enteramos que la bici es para divertirce , y no para darse la paliza que me dieron al final de la ruta

    ResponderEliminar
  3. el otro lolo optra vez28 octubre, 2012

    Placa muchas fotos le estas sacando tu a Riqui, vamos a ver si hay algo mas que ribalidad y barrigita pa dentro jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Placa que pedazo de palo le diste al riky en la cuesta de santa barbara llegando con fuerza desde atras y que yo iba despacio pero lo veo todo desde atras desde luego.
    lobatini

    ResponderEliminar
  5. Yo no salgo mas con vosotros, que haceis muchos km,., que luego no me entra la cervecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI SI LLEGARAS A COGERNOS AL DIEGO Y A MI EN DICIEMBRE..............TOMANDO CERVECITAS JAJAJJAJJA.QUE TE GUSTA UNA CAMA PICHA............

      Eliminar
  6. AAAAAAAAAAAH SE ME OLVIDÓ DECIR EN LA CRÓNICA QUE EL "MERCA" Y RikY, tiraron del grupo en la carretera del Calvario,con viento en popa,......"que no es por calentar"...pero fue la única vez que se les vio delante............"QUE NO PAJA NAAAAAA....PERO QUE SEPAIS QUE SER SOYYYSSS" ¿ER QUE? "CHUPARUEAS".

    PD:que quede claro que no quiero calentar el cotarro...........JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Me quedé reparado el Camelback que no estaba bien colocado y cuando miré estabais muy lejos. intenté alcanzar al grupo y cuando entrasteis por Sanlucar no pude ver por las calles que habíais tirado. Como no sabia donde estabais tiré en dirección a la calle principal y luego al ultimo bar en el que yo habia desayunado en otra ocasion con vosotros y como finalmente no os encontré llamé a algunos de los del grupo para ver si contactaba. nadie se enteraba de la llamada por lo que finalmente desistí de reengancharme al grupo.
    Por tanto en cuestión de minutos me planifique mi nueva ruta en la cabeza:
    Sanlucar-Costa Ballena-Direccion Rota-El Puerto- Las Beatillas- Jerez.
    Total: 80,1 km a una media de 22 Km/hr.
    En la siguiente ocasión iremos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Carlos fue un error por nuestra parte,personalmente te pido disculpas,creo que el Grupo piensa lo mismo,Fdo.:ER PLAKA

      Eliminar