10 de octubre de 2012

nuestro nuevo amigo "er CAMPANA"ESTE ES CAMPANA

ESTE ES NUESTRO AMIGO CAMPANA

JADEABA PORQUE HIZO CASI 5 KM CON NOSOTROS
Mañana de martes como es fiesta pasamos la salida por la mañana,están los lolos, Pepe Mateo, tomas, Francis, Rafa Vadillo y el que suscribe. Decidimos tirar pa la Barca. Una mañana esplendida, como siempre los del equipo Lolo aparecen y desaparecen buscando los atajos....jejeje. Al llegar a Magallanes, Pepe, Rafa, Tomas, Francis y yo decidimos tirar a la izquierda para entrar en Vicos desde el Encinar, al llegar allí decidimos introducirnos en la finca para buscar alguna salida,pero imposible esta todo cerrado. Preguntamos al guarda de la finca, por cierto muy educado no como el de la "alfalfa" y allí tenemos el primer contacto con "CAMPANA"el perro de la foto. Nos indica que el único camino es el que siempre pillamos y vamos en esa dirección, Campana se viene detrás y Rafa comenta: quillo este se viene y yo le digo: "ya se volverá..." pero negativo continua con nosotros hasta VICOS. Decidimos regresar al encinar para no dejar tirado al animal, por ser cachorro y creemos que no seria capaz de volver a la FINCA. Mateo, Rafa y yo regresamos al Encinar con Campana que ya notaba los Km de carrera jajajaja, allí su dueño le espera, Francis, Tomas siguen hacia la Barca, allí nos encontramos momentos después donde los lolos ya han desayunado. Desayuno por 1.80€, muy buen café y camarera muy amable. Tras desayuno los Lolos acompañados por Francis, por el momento new fichaje del equipo, vuelven pa Jerez, Tomas, Rafa , Pepe Mateo y yo tiramos por Vicos dirección a la carretera que une Jedula con la Junta de los Rios, de ahí a la vía, Torremelgarejo, Nueva Jarilla, Jerez, creo que unos 65Km. Lo mejor de la ruta conocer al CAMPANA..............JEJEJJEJE.

pd.:  LA TERCERA FOTO NO ES LA JUNGLA PERO CASI
NO ES LA JUNGLA PERO CASI JAJAJAJA

4 comentarios:

  1. Vamos a ver Plaka..., los Lolos no nos desviamos de la ruta para ir a La Barca, sino todo lo contrario vosotros os perdisteis, aparte de no esperar a los rezagados en los cruces como normalmente se hace en nuestro grupo y bastante hicimos en esperaros a que terminarais de desayunar para seguir la ruta hacia Jerez. Lo del perro fué un detalle, pero a nosotros nos dejasteis tirado como a un perro. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  2. el otro lolo10 octubre, 2012

    Pepe te das cuen porque el perro se pega a los que mas se les parece, los animalitos se huelen unos a otros jajajaja venga ya Placa que nos dejaste tirado, porque yo a mi capitan no lo abandono nunca (aunque me adelente un poquito despues lo espero)

    ResponderEliminar
  3. Porque os empeñáis en llevar la contraria a la autoridad, pues "no" al final demuestra que es mas sensible que algunooosss,,,,,no te enfades mi Capitaannn
    el perro es un cachorro de 6 meses y no nos deja tiraoosss como alguno de ustedes, todo esto es de buen " rolliiitoooo " Antoñitoooo.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO COMENTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar