2 de septiembre de 2012

SALIDA "Velardiana" SÁBADO 1 SEPTIEMBRE

Juan explicando al grupo el recorrido, mi sombra a la izquierda y Diego muy atento

Diego con Fernando y al fondo Tomás y Peña después de la subidita a Berango

En primer plano nuestro flamante "Nuevo Papa" Carlos y Manolo Merca a la derecha

Ayer sábado Juan Velardez organizó una "quedada" a las 8h en las instalaciones del Activa Club, para realizar el recorrido de la prueba a celebrar el próximo dia 23 de Septiembre.A la misma estábamos invitados todos los Grupos de Jerez, había representación de los MTV,ME TEMO LO PEOR,LOS TO PA BAJO y ALGUNOS MÁS, por supuesto TB de LOS DELIK2.No sé el número total, pero calculo que unos 20.La ruta casi todos la conocéis, desayuno en Mesas de Asta.El grupo se fue dividiendo y los más aguerridos terminaron por la magnifica subida desde la carretera del Calvario a............bueno ahora no me acuerdo del nombre, pero la cuesta es de esas que da mucha "mucha risa", a mi me salieron  casi 66KM, a estos últimos seguro que algo mas. Después cervecita en Divina,donde nos encontramos con los Mateos y un colega que habían ido con los Lolos a Medina, según RIKY...... a una media de 34Km/h......menos mal que yo me fui a la Velardiana jejeejjeje.

4 comentarios:

  1. Por favor haber si no ponemos má tonterias de 34km/h que eso no se hace ni en carretera y menos el ryki, y por que no dice que subiendo el repetidor del mojo lo dejo el paco y hasta el lolo mas mayor,y otra pregunta ¿porque no fué a la ruta de velarde? miedoooooo tengooo miedooooooo.
    Lobatini

    ResponderEliminar
  2. Lobatiniiiiiiiiiiiii.....que te pierdes jajajajaj,comenta la ruta velardiana y sus fotos joe,o es que no ves el humor cuando pongo lo de 34KM/h o voy a tener que poner "always" jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tranquiiiiiii Lobatini o voy a tener que poner Jajajajaja detrás de los comentarios "cachondos" anda comenta las fotos de la Ruta Velardiana anda,anda....por cierto el MARTES se sale por la mañana? a que Hora?

    ResponderEliminar
  4. Y a mi se me olvidó de pòner de buen rollo,las fotos son muy guapas pero haber si sales tú con la bici, haber si solo has ido a echar fotos picha,mañana que yo sepa por la mañana no sale nadie estan trabajando, yo quiero salir con la de carretera a dar una vuelta si tu vas a salir te puedo dejar que me acompañes.
    Lobatini

    ResponderEliminar