18 de septiembre de 2012

EXPLORANDO LAS VIÑAS DE LA COMARCA

Ayer lunes, Diego, Rafae, Javi y yo nos dimos una vuelta para inspeccionar un poco el recorrido de la marathon del domingo que viene. Estuvimos mirando los distintos puntos de salida para una posible urgencia en la carrera y los puestos de avituallamiento del evento, todo esto salpicado por un poco de polvo del camino y las picaduras de las marditas moscas, que no acaban por morirse todavia, vaya tela lo porculeras que son las jodias, nos paramos para hacer la foto de rigor de esta salida pero tuvimos que salir pitando pues paramos cerca de un establo y las moscas nos pegaban puñetazos, en total 35 km., para abrir boca el Javi que hacia mas de dos meses que no tocaba la bici en la carretera de Morabita empezo "a pedir alcuza", aflojamos la marcha y por fin llegamos a nuestro destino la ansiada cervecita en el bar de rigor.

3 comentarios:

  1. !!!Que tres culos mas feos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena crónica, Pepe! Cortita, pero completa y muy muy expresiva. La parte de las moscas me ha encantado. Y de la foto ¿qué decirte? Que sólo falta el del camelbag verde para que os pongais a jugar al parchís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no me habia dado cuenta de ese detalle pero tampoco estaba el momento para recrearnos mucho en la pose. Verde, amarillo y azul, nos faltaba el rojo pero las moscas nos pusieron morados, jejejeje.

      Eliminar