19 de agosto de 2012

A falta de "ZAHARA" ....bueno es "TREBUJENA"


Como ayer ningún miembro del Equipo, de los que no fueron a Zahara, apareció por Divina Pastora hice la ruta con los MTV que aparecieron Tomas,Manolo,JuanRa y nuestro nuevo fichaje Iñaqui.Mañana fresquita con vistas a la bahía de Jerez jajajaja.Decidimos tirar pa Trebujena por la cañada que va hacia Mesas de Asta, al llegar a trebujena,Manolo,Tomas y yo desayunamos en el bar de siempre Juanra va a ver a su madre..........no se si desayuno, aunque conociendo a las "Madres" seguro que si, Iñaqui se pide un "cafe bebió"  porque tiene que regresar pronto pa Jerez.Durante el desayuno aparece Fernando con un compañero de mi curro "El ULE" que alguna vez ha salido con nosotros y  nutrido grupo, no desayunan y tiran de nuevo pa Jerez, Iñaqui quemándose tor cielo la boca, porque el café estaba hirviendo se va con ellos.Nosotros terminamos y de vuelta pa Jerez.Por el camino intentamos "pillar" algun racimo de uva pero según JuanRa aun no están en su punto.......y si es "Hurto Famélico" jajajaja.Por cierto como era el cumple de Manolo invito al desayuno y como el Lunes es el mio invite a las cervezas.

3 comentarios:

  1. Crespo no sê como te juntas con esos desertores.....En castigo creo que el Martes deberias de invitar por lo de tu cumple. Comentô Angelmari de seguir quedando a las 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo haré no te preocupes..........hoy a las 11h,tengo masaje de piernas pa descargar....si como los profesionales jajajajaja

      Eliminar
  2. Crespo, soy Juan Ramon (juanra para los amigos) fué un placer la compañia, así como la mañana. Ademas, ese desayuno sentado con la gente del pueblo, y conociendo la fauna más variopinta del lugar, no tiene precio.

    ResponderEliminar