20 de junio de 2012

RUTA DEL MARTES DÍA 19

Poca gente en la Salida: Pepe Robert, Fernando Psicólogo con un colega, Diego, el Andrés, Javi y yo. Pocos PROTOUR y un equipo de "ratitas" que determinan ir hacia el Puerto, por la ruta que "YO" les enseñé el pasado Jueves jajajaja. Hacia el puerto cruzamos por el canal de la cañá del carrillo, hacia la izquierda hasta llegar a las lagunas del Puerto, desde allí hasta la estación.... donde las "ratitas" deciden retirarse a descansar.... Ya llevan 1 hora de bici y estan mu cansaítos, Diego, Fernando, su colega y yo decidimos ir hacia los Flamencos.... y a a un ritmo más PROTOUR, pues se habían ido TITO, PIRAÑA y JAVI (jejejejejee). De los Flamencos a la recta interminable, Bolaños, el Portal, cuesta de Pinosolote y solo Diego y yo cervecita en el Parque Atlántico. Na, 50 km, poca cosa.... Supongo que la "ratitas" no llegaron ni a 30 (jajajajaj). No hay fotos porque la ruta era globera globera y a un RITMO LAMENTABLE......................... Espero esos comentarios cariñosos que siempre recibo (JEJEJEJE). MUCHO PLAKA-PLAKA.

2 comentarios:

  1. Veo que no son pocos los que están haciendo méritos para solicitar su inclusión en el equipo LOLO: ritmo proporcionalmente inverso a la temperatura ambiente, destinos próximos, rutas con posibilidad de evacuación rápida, etc.
    A mí me ha costado mi trabajito ser admitido, porque la cosa está difícil. "En el equipo LOLO no entra cualquiera".
    Otra cosa muy distinta es estar apuntado a las categorías-base de ese mismo club, denominadas VERANO AZUL. Ja, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Angelmari, que te pasa que no te vemos?. No creas nada de lo que dice Placa-Placa, la ruta la planeé yo, o sea el menda, y si hubiesen seguido por donde al final fuimos los primeros del grupo, Javi, Andres y el que suscribe, les hubieran salido 40 km., pá la buchaca, subida a las cuevas de San Cristobal por el cuartel de artillería, bajada de Matajaca y llegada a Jerez . Cervecita en el Porrones dos por barba y de pescue, porque invitó Javi y a casita que llueve.Hasta las nueve de la noche los estuvimos esperando en el Porrones pero no se acercaron, que le vamos a hacer, mas se perdió en CUBAAAA.

    ResponderEliminar