6 de junio de 2012

CRÓNICAS GAMBERRAS

Ayer mis koleguillas (Pepe, Rafa, Lobatini...) no salieron y me dejaron solo con los vejestorios. Con esta gente es tela de aburrido. Na más darle al palique. Mucho hablar de pibas y guayabos pero ni una trialerita, ni una bajada en condisione (se nota que están hechos ya unos karkamales). Mucho llaneo, mucha marisma y flamenkitos. Se vuerven en los charcos porque dicen que apestan a cieno. Kd vez que hay un repechito o un pinchazo se paran tos a esperar al úrtimo. Te cortan el ritmo diciendo a cada momento "La gente no viene". En los estrechones se ponen a dejarse paso ("Pasa tú". "No, pasa tú primero". "Cuidao que viene un coche"). Pa 60 k. de mierda necesitan barritas energéticas, geles, agua freskita, porque si no revientan como un trikitrake. Ya na más que les faltaba pararse a desayunar. Serán los achakes de la edad.
Por favó, equipo LoLo: no me dejeis más solo con estos quejicas. No sé si por el sol o por la edá, pero esa gente está más maura que las breva (Ese nombre les vendría mejor, ja ja). ¡Verá tú cuando llegue la caló!

2 comentarios:

  1. ANDA VETE YA POR AHI CON TU EQUIPO LOS LOLO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MAS VALE QUE VAYAS BUSCANDO OTRO EQUIPO, YA QUE AL LOLO LE QUEDA POCO. LOBATINI 3H. SIGUE SIN PODER SENTARSE, AL LOMAS LE HE SACADO SANGRE HOY PORQUE ANDA CON LA TENSION POR LAS NUBES(ES LO QUE TIENE LA EDAD), PEPE V. SE PONE EL PIJAMA A LAS 3 DE LA TARDE Y NO SE LO QUITA HASTA EL DIA SIGUIENTE......DE TODAS FORMAS HAY MAS GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN EL EQUIPO, POR EJEMPLO ANDLES ESTA HACIENDO MERITOS Y MANOLITO BP ANDA DESAPARECIDO.....

      Eliminar