26 de mayo de 2012

EN CUADRO (PERO DE TITANIO)


Es lo que tiene la primavera: entre el calendario de competiciones internacionales (léase uciprocortes), las astenias y las alergias, los compromisos ineludibles (comuniones y posterior celebración) etc, es difícil congregar en sábado un grupo numeroso. Y eso es lo que ha ocurrido hoy. Sólo ocho en la salida, cuando entresemana nunca hay menos de doce. Fernando R. propone Trebujena y Sanlúcar. Sugiero hacerlo esta vez al contrario, empezando por Sanlúcar, y para allá tiramos.
Con poco más de 20 k. paramos a desayunar. Aquí Antonio, Juan y José M. deciden regresar. Los otros cinco (dos Fernandos, Rafita, Pepe y yo) continuamos con lo previsto. En un agradable recorrido junto al Guadalquivir, pasamos al lado mismo de vaquillas negras, caballos e innumerables aves. Esta vez no nos cruzamos con ningún barco, pero sí con un grupo de piragüistas río abajo. Luego seguimos por la carretera del Práctico hasta el cortijo de Alventus y Trebujena. Atravesamos las marismas por las pistas y carriles de otras ocasiones, pero terminamos cerca de los molinos, por el cortijo El Barrosillo. Desde allí ya sólo quedaba un poco de carretera hasta Jerez. Han sido 90 kilómetros llanos, para ir cogiendo fondillo. 


1 comentario:

  1. Tengo los brazos quemados por el implacable sol,las rodillas tambien quemadas, el culo como un bebedero de patos y mi mujer queria ir el domingo a la playa, l dije que ya habia tomado bastante sol por esta semana, menos mal que se conformo con la respuesta ,si no, me pongo moreno para todo el año en dos dias.

    Por cierto no he visto ninguna cronica de la CORTES EXTREME, sera que no la hicieron? o es que algunos terminaron tan mal que no se atreven a publicar nada. Lo digo por el PLAKA-PLAKA, que me he enterado que se bajada en todas las cuestassssss habidas y por haberrrrr.

    ResponderEliminar