21 de marzo de 2012

REPÓKER

Si el miércoles pasado fueron dos, hoy han caido cinco. Cinco subidas seguidas a los pocitos.
En la primera iba ahogado, pensando cómo habría sido capaz la semana pasada de subir dos veces por allí. Me pareció larguísima. Estuve tentado de darme la vuelta y regresar. Pero me acordé de lo que me dijo Carlos: "Para tu consuelo, la primera es la peor". Y eso me animó a continuar.
La segunda subida la hice con un piñón más grande, igual de despacito que la anterior, pero es cierto que ya no me ahogaba. Podía respirar muy bien y casi diría que llegué arriba cómodamente.
La tercera fue aun mejor: subiendo muy fácil, con una respiración desahogada y con la sensación de que las rampas no lo eran tanto y que se terminaban antes. Cuando llegué arriba había allí otro ciclista (Luis, de los Toparriba de El Puerto. Otro Master 50 de la zona) que me había visto desde la cañada del Carrillo, pero decidió subir por la de los eucaliptos. Me dijo que se venía hacia abajo para probar una subida. Y no sólo eso. Sino que hizo junto a mí las dos últimas. Regresamos por la cañada, hablando de carreras y maratones, con un estupendo entrenamiento de cuestas realizado.

3 comentarios:

  1. Muy bien. Ahora te toca subir por la "muralla china". Que esta en frente +-. Un saludo desde Coruña. Joaquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapaciño, ¿qué haces por allí? Me imagino que por motivos laborales. La "muralla china" supongo que es una que me comentaba el jueves Lauren (a la izquierda del polvorín ¿no?), pero según él es una pared. Mucha tela.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Perdón por tardar, pero es que no tengo mucho tiempo pal ordenata.
      Sí.Esa misma, esa es buena pa coge técnica y equilibrio.Porque piernas ya se que hay. Killo, os echo de menos un poco y por eso entro en el bloc de vez en cuando. Cuando vaya "pa ya" (esque me tengo que desahogar hablando andaluz porque aki...).Nada eso, que cuando vaya me dareis pal pelo. SALUDOS A TODOS!!

      Eliminar