12 de junio de 2011

SÁBADO, 11 DE JUNIO


Ruta sabadera sin los más "mejore que te cagas" a excepción de Fernando Roman que fue advertido de que se iba a aburrir na más llegar, y Jose Mateo que no venía en sus mejores momentos. Los demás hasta un total de 8, Rafa P., Rafa L., Viloita, Ant. Lobato, Andrés y el que suscribe. Preciosa ruta por el corredor dos Bahias, cortijo Guerra, finca Carrascosa, Mojo, Laguna de Medina, Jerez y Bar El Golazo.
Todo con normalidad a excepción de que nuestro adorado Lobato, que a los pocos kilómetros de empezar pincha rueda (que no él) y poco después de arreglar el problema vuelve a pinchar, decide volverse a Jerez. Los demás lo echamos de menos durante todo el camino (hubo alguno que hasta se acordó de algún familiar de él por haberse vuelto), sobretodo porque no paramos a desayunar hasta las 12:40 en el Mojo.
Al final Rafa L. iba un poquito fastidiao, tras una caida en la que sufrió mucho más el suelo que él, empezo a sufrir "calambritos". Otra cosa más que apuntar a su lista de lesiones jejeje. Aunque tras subir el Serrallo y llenar una rueda que parecia pinchada cogió tal carrera que se le olvidó todo lo que tenía, también cosa muy normal en él. Que sería de nuestras salidas sin el!!!!!
La ruta de las mejores que se pueden hacer con estas calores y de un paisaje precioso. En mi caso conocí tramos por donde nunca había cogido en la finca Carrascosa. Buena mañana y buena compañia. Creo Fernando Roman al final no se aburrió tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario