22 de abril de 2011

JUEVES SANTO"DE PASIÓN"

La clásica de Semana Santa "er Monte de la Cruz", 9 de la mañana en Divina Pastora..espero no olvidar a nadie:Joaquín, Pepe Mateo, Ricardo, Viloita, Paco, Rafa Peña y el que suscribe, ............ a las 8.40 habían salido Lobatini, Rafa Lomas y Julio.....para ir por delante......"las malas lenguas" dicen: "que es la única forma de que vayan por delante".El día amenaza lluvia pero no creemos en predicciones y "marchamos...como valientes marchamos".Ni una gota de agua, tomamos la carretera de Estella y de ahí los carriles hasta Cuartillo, la Cuesta de las Aguas, Magallanes y el resto por carretera hasta la Barca, el el bar La choza nos encontramos con los ADELANTAOS.... y a todos nos sorprende la vuelta de RAFA, después de su retirada.Como había mucha gente decidimos desayunar en la Zona de Descanso de la Suara,por cierto mu bien y mu tranquilitos.Cuando salimos el cielo había cambiado...estaba un poquito más negro y de ahí a San Jose del Valle.A nuestra llegada las primeras "gotitas" y volvemos a encontrarnos con Lobatini, que decidió no subir por problemas técnico, has visto como te quiero Lobatini......del grupo y como empieza a LLOVER sólo subimos Pepe,Joaquín(que va como 1 moto, y yo, subiendo nos encontramos bajando a Rafa y Julio, según nos comenta tiene pruebas fotográficas de haber subido.............durante toda la subida lluvia...pero como valientes "marchamos."Cumbre y pa abajo el grupo espera en la venta, ya no llueve..............Jarrea Agua y aquí viene lo BUENO y al parecer hay fotos un GRUPO de Espartanos decide volver en TAXI, si habéis leído BIEN en TAXI otros llaman a la Mujer a saber y espero no olvidarme de ninguno:Lobato(que esta exsento de criticas)Rafa Lomas,Paco, Rafa Peña,Viloita y espero no olvidarme de ninguno de estos aguerridos ciclistas, al mas puro estilo de los DLiK2,sólo volvemos,como debe ser en BICI Joaquín,Manolo,Pepe Mateo,Julio,Ricardo y yo, intentamos volver por carriles pero había tela de fango y tenemos que volver a la carretera, limpieza de bici en la gasolinera donde 1 € dura por 5€ y limpiamos todas las bicis y pa Jerez, 5 horas incluido el desayuno y LLUVIA,Agua y mas LLUVIA...........salvo pa "Los Niños del Taxi"que volvieron calentitos...............pero "Sin Honor"

5 comentarios:

  1. EL HONOR LO RECUPERAMOS EN CASA DE PACO TOMANDONOS UNAS COPAS DE CREAM A LA SALUD DE LOS ESPARTANOS, NO DEJO DE RECONOCER LA VALENTIA VUESTRA

    ResponderEliminar
  2. stais zumbaos!!!esperemos que esta semana podamos salir con normalidad!!yo toda la semana en el bar metio sin poder coger la bici!!un saludo diego espero que halla mejoria!!

    ResponderEliminar
  3. Plaka hemos salido a las 8.50 eso por un lado y por otro es verdad es una verguenza volver en taxi es mejor que Angel mari censure esto tambien porque vaya tela de ciclistas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pete, me encuentro muy bien fisicamente, moralmente hecho polvo despues de leer la cronica, estos cobaldes han inventado el taxi-bike, mitad del recorrido en bici y la otra en taxi !VERGONZOSO! Propongo expulsarlos del grupo, estos no son DliK-2, son unos im-presentables. !Esparta se averguenza de vosotros!

    ResponderEliminar
  5. Y tú Diego donde estabas ¿llorando todavia? que me didjiste que estarias a pie de puerto y no te ví

    ResponderEliminar