24 de marzo de 2011

VIENTO DE CARA, VIENTO DE COSTADO

Jueves, 24 de marzo.
Muchas personas en la salida. Creo que sobre 18 o 19. Pone la ruta Carlos. Salimos por el Serrallo y Diego propone que cuando lleguemos a la curva bajemos al canal, para llegar directamente a los viveros y evitar así la carretera. Desde Cartuja continuamos hasta la cementera y la laguna de Medina con viento fuerte de cara. Aquí se divide el grupo y ya no nos veremos más. Pensábamos coger la carretera de Rajamancera, entrando por la laguna, pero el grupo que continúa junto a la autovía no lo había entendido así y continúa hacia El Mojo. Al terminar el primer tramo de madera, el agua llega hasta los ejes de las ruedas. Carlos y Julio lo atraviesan. Los demás nos volvemos, buscando la carretera hacia Rajamancera. En este tramo el viento sopla de costado y es más peligroso aún que antes. Seguimos hasta la venta El Palomar en dirección a El Torno. Pasando el puente sobre el Guadalete, nos desviamos a la izquierda hacia San Isidro, y desde allí a La Guareña. Subimos hasta la depuradora y bajamos por Cuartillo. A partir de ahí, unos continúan por carretera y otros seguimos por los carriles hasta Estella, Moronta y carriles de La Teja. Y poco más que contar.

5 comentarios:

  1. vaya tela!!con el viento no nos enteramos de na!!algunos pensaban que ibamos hasta el mojo otros que para Jedula, en fin, al final nos dividimos y subimos a la antena para luego volvernos sobre nuestros pasos pero esta vez con e viento aveces a favor aveces de costado, una locura, parada en el mirador de la laguna y para casa en total nos salieron a nosotros 46km no esta mal para un dia revueltas y revueltos!!jaja un saludo bikers!!

    ResponderEliminar
  2. Lobato cuando te coja te voy a tiraaaa a la cunetaaaa .....me dijiste que pal mojooooo....
    Entre Tu y el Pepe Robe me disteis la tarde...
    Por cierto Pepe Robe mas vale que te hagas un seguro porque vas tirando a to dios....el sabado pasado al Francis y ayer a mi....
    Quien sera el proximo.......

    ResponderEliminar
  3. Ayer tenia la bici en el taller, problema de frenos pero el sabado estare a las 9 en D.Pastora, un saludo a todos y Mucho PLAKAPLAKA

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO CUANDO TENGA MAS time COLGARE UNAS FOTOS DE UNA DE LAS SALIDAS DEL sABADO, QUE TENGO PENDIENTE

    ResponderEliminar
  5. Gordillo el Pardillo.... le vas a hacer caso a Lobatini? tú pareces nuevo. Y Pepe dice que te tiró sin querer queriendo (por lo visto te tiene ganas). Y Crespo, tu problema no son los frenos, a ver si te enteras, eres tû el que vas frenaooooooooo !mucho plaka-plaka!

    ResponderEliminar