12 de marzo de 2011

CRÓNICA DE UNA LLUVIA ANUNCIADA

Sábado, 12 de marzo.
Bizcocheros - Divina Pastora - Bizcocheros.
Nueve personas en la salida, con dudas de si llueve o no.
A. Lobato pone la ruta: Jédula, y vuelta por la carretera de Espera.
Nada más arrancar caen las primeras gotas y Lobato propone una alternativa: "Señores, lo que hay que hacer es desayunar primero y ver qué pasa con la lluvia". (Perfecto. ¡Un buen líder siempre tiene un plan B!, pero no todo el mundo está de acuerdo.) Creo que habría sido lo mejor.
Al pasar junto a Fátima echamos la vista atrás y vemos un cielo negro que se nos echa encima. Tres decidimos volvernos para evitar el inminente chaparrón. Y justo al llegar a la puerta de casa empieza a apretar.
No sé que habrá sido de los seis compañeros que han continuado. Esperamos fervientemente su crónica. Les deseo suerte y que no se hayan mojado mucho. (Para eso tienen que correr más rápidos que la tormenta).
Total: no he llegado a los 3 k., en 13 minutos, a una media de 13,5 k/h. ¡Otra vez será!

1 comentario:

  1. "Seguimos hacia chapin Francis,Lobato,Pepe Mateo y el que suscribe, En chapin junto al bar se quedan a desayunar Francis y Lobato, Pepe y yo seguimos hacia Estella, Circuito, direcccion Jedula, durante todo el camino salvo a la vuelta agua,ritmo total y agua una jarta.Total unos 50 Km, media creo que 22.Pedazo de desayuno en Divina Pastora Cafe y Tosta con pate de Salchichon mu gueno.Hemos terminado mojados pero agusto, Las Gallinas se quedaron en Jerez....que miedo AGUAAAAAAAAAAA, ni que fuera acido joder....que hariais en el Pais Vasco?.....PUES COMPRAROS UNA ESTATICA JAJAJAJA.MUCHO PLACA-PLACA"
    Crónica enviada por Juan Manuel Crespo.

    ResponderEliminar